Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Allianz Arena acoge el gran partido de la jornada europea con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Será el segundo combate de una eliminatoria majestuosa, donde se miden la fuerza del bloque germano, que se impuso en el Parque de los Príncipes, y el descomunal talento francés. Leo Messi y Kylian Mbappé buscarán darle la vuelta a un cruce que tiene muchos capítulos por escribir.
Se espera un choque muy atractivo. El Bayern no sabe especular, como ya lo demostró en la ida; al PSG solo le sirve el triunfo si quiere seguir soñando con reinar en Europa. En la capital francesa se vio que cuando se descontrola el encuentro las estrellas del PSG, Messi y Mbappé, son determinantes. En cambio, si los bávaros mantienen el orden y el dominio del juego son superiores desde el juego colectivo. Será un duelo de tú a tú sin red de seguridad donde ninguno se guardará nada.
En este contexto, cualquiera de los dos es capaz de ganar, aunque teniendo en cuenta que a los locales les sirve la igualada me decanto por el empate.