Antxon nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El partidazo del sábado se juega en el Allianz Arena. El Bayern, con su reciente cambio de entrenador, recibe al Borussia de Dortmund en el gran clásico del fútbol alemán. A pesar de la abultada derrota de la semana pasada que le costó el puesto a Kovac, los bávaros se están mostrando fiables en su estadio. Gran parte de ese éxito es debido a la racha goleadora de Robert Lewandoski, que ya suma 24 dianas esta temporada.
El Borussia, por su parte, llega con la moral alta tras remontar un 0-2 ante el Inter en la Champions League. Aunque ante el conjunto transalpino evidenció que lejos de su estadio le está costando tener regularidad. En su estadio es temible, como ya lo han sufrido este curso el Bayern en la Supercopa y el Barcelona y el Inter en la máxima competición continental. Solo el Barça consiguió puntuar, y fue gracias a la magistral actuación de Marc André Ter Stegen. Pero lejos del Signa Iduna Park el Borussia sufre, y el Allianz es uno de los grandes estadios del fútbol.
Teniendo en cuenta todo ello y la calidad de ambos conjuntos, para el clásico alemán que se disputará en Múnich me decanto por la victoria del Bayern y un mínimo de dos goles en el partido.