Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Champions League.
A diferencia de sus competidores en los campeonatos nacionales, Bayer Leverkusen y Milan ya están mostrando todo su potencial ofensivo al inicio de la temporada. Los Rossoneri tendrán que salir a atacar en Leverkusen, ya que esta es su mayor fortaleza, mientras que tienen dificultades en defensa.
Bayer Leverkusen
En los ocho partidos oficiales de esta campaña, el Leverkusen ha superado la barrera de 2,5 goles en seis ocasiones. En su visita al Feyenoord (4:0), los jugadores de Xabi Alonso mostraron un gran nivel: generaron 1,66 xG y estuvieron muy concentrados desde el inicio, todos los goles llegaron antes del descanso. El fin de semana pasado, contra el Bayern Múnich (1:1) como visitante, Bayer Leverkusen se vieron obligados a adaptarse al rival, pero el martes volverán a su estilo agresivo, Boniface y Wirtz están listos para desmantelar la defensa rival.
AC Milan
Parecía que, después del tropiezo ante el Liverpool (1:3), el Milan se separaría de Fonseca a la primera oportunidad. Sin embargo, las victorias sobre el Inter Milan (2:1) y Lecce (3:0) no solo restauraron los puntos de lealtad del técnico portugués, sino que también impulsaron al equipo al top 3 de la Serie A en xG (12,92 con 14 goles — el mejor registro del torneo). En los cuatro partidos de septiembre, Hernández registró 2+1, y su banda junto a Leão será extremadamente peligrosa.
Bayer Leverkusen — AC Milan Pronóstico
En Leverkusen, se espera el partido más emocionante de la jornada. Bayer Leverkusen y Milan no decepcionarán a los aficionados neutrales, este encuentro tendrá goles.