Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Primera División de Argentina.
En la actual campaña argentina, no hay muchos equipos que juegan un fútbol menos espectacular que Barracas Central e Independiente Rivadavia. En gran medida debido a un grupo de ataque débil, ambos equipos se encuentran en las posiciones bajas de la tabla; el Barracas Central es el último con 11 puntos en 16 partidos.
Barracas Central
En el tramo de las últimas cinco semanas, en cinco encuentros de Barracas, sólo en una ocasión fue acertada la apuesta de "Ambos equipos marcan". Central tiene el peor registro de goles anotados (7), y de esos, sólo dos han sido en casa en siete partidos. Es evidente que el lunes por la noche jugarán a la espera de su rival: aún no han conseguido ninguna victoria en casa en el campeonato, por lo que apostarán por un fútbol cerrado.
Independiente Rivadavia
La situación de Independiente con respecto a los goles no es mucho mejor; han marcado 10 goles en 16 partidos (el penúltimo registro, igual que Defensa y Justicia). En los encuentros en los que participa Indepedniente, se marcan en promedio 1.6 goles por partido (el peor registro junto con Atlético Huracán). El equipo de Berti tiende a optar por un juego ofensivo, pero la ejecución falla; contra Instituto ACC (1:1), sólo uno de los nueve tiros a puerta fue certero.
Barracas Central — Independiente Rivadavia Pronóstico
La última vez que Independiente ganó como visitante fue a finales de mayo (hace siete partidos). En casa de Barracas, Independiente jugará con una disposición ofensiva, pero esto no se reflejará en el marcador.