Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Champions League.
La derrota contra Osasuna (2:4) fue una experiencia dolorosa para el Barcelona, ya que expuso las debilidades del equipo ante la falta de jugadores clave. Estas dificultades podrían influir en los resultados de los catalanes en la Champions, pero los Young Boys difícilmente representarán una amenaza seria, el equipo de Flick debería superar a los suizos con su calidad.
Barcelona
Desde la llegada del técnico alemán, el Barcelona ha jugado un fútbol muy ofensivo, permitiendo a los rivales también generar ocasiones (8 de 9 partidos superaron la línea de 2,5 goles en la presente temporada). En términos de xG, el blaugrana lidera La Liga con diferencia (22,11), y fue el primer equipo en alcanzar los 25 goles (ningún otro equipo ha marcado ni 20). Contra Osasuna, Yamal volvió a ser decisivo, lleva 4+1 en 5 partidos desde el parón de selecciones.
Young Boys
En la segunda mitad de septiembre, los Young Boys comenzaron a mostrar debilidades nuevamente (dos derrotas en tres partidos), después de una racha de siete encuentros sin perder. Contra Aston Villa (0:3), los suizos permitieron 2,26 xGA y 20 disparos en contra, y la presión ofensiva de su próximo rival será aún mayor.
Barcelona — Young Boys Pronóstico
La derrota ante el Mónaco (1:2) con la temprana expulsión de García debería servir como una motivación extra para el Barcelona en la segunda jornada. Los Young Boys han tenido un mal comienzo en el torneo, y en Cataluña sus errores defensivos seguirán apareciendo. Por lo tanto, es recomendable apostar por el total individual de los locales.