Alonso nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Encuentro de vuelta de Champions de final entre el Barcelona y el PSG. El partido de ida, disputado en París, se resolvió con un 2-3 favorable al Barcelona, un partido con alternativas donde primero se adelanto el Barcelona, después se puso por delante el PSG (2-1) y un último arreón azulgrana terminó por darle la vuelta al partido.
Para mañana, queda la eliminatoria muy abierta, pero obviamente el Barcelona parte con ventaja. No solo de resultado, sino también por el hecho de jugar ante su público. El PSG estamos convencidos de que empujara y saldrá fuerte con su poderío ofensivo, pero es deber del Barcelona con tenerlo y aguantarlo. Lo más lógico para mañana sería un empate, que se paga a 3,75.
Por otro lado, siguiendo con la estela del partido de ida donde pudimos ver 5 goles, y teniendo en cuenta la tendencia ofensiva de ambos equipos, y que el PSG saldrá a tumba abierta para poder darle la vuelta a la eliminatoria, nos decantamos de nuevo por un pronóstico en el que ambos equipos marquen al menos un gol, hecho que se paga a 1,42.