Alonso nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Barcelona y Alba Berlín se enfrentan en el Palau Blaugrana este viernes. El conjunto catalán llega al encuentro como 2º clasificado, con un balance de 17 victorias y 8 derrotas. Justo al contrario que su rival, segundo por la cola (17º clasificado), con únicamente 5 victorias y 20 derrotas.
Es muy favorito el Barcelona, que ha ganado 7 de los últimos 8 partidos que ha disputado frente a este equipo alemán. Viene de perder en ACB con el Valencia, pero en el último partido de Euroliga le endosó un 84-57 al 7º clasificado, el Virtus Bologna. Auténtica paliza con una diferencia de +27 puntos. Para mañana, haremos un pronóstico más conservador en cuanto a la diferencia, pero sí diremos que ganará por una diferencia de al menos 15 puntos (es decir, hándicap -14,5), que se paga a 1,9 en Versus.
De otro lado, analizando más a fondo las estadísticas, el Barcelona anota al menos 83 puntos en los últimos partidos jugados de local. También el Alba Berlín tiene buenos números en lo que a puntaje se refiere, habiendo anotado más de 87 puntos en los dos últimos partidos que ha jugados e visitante. Por ello, pronosticamos que habrá al menos 163 puntos en el partido (más de 162,5) que se paga a 1,9 en Luckia.