Wilmer nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Barcelona como local lidera la Liga con un récord perfecto en casa, han ganado siete de siete y han anotado 30 goles en estos 7 partidos.
El Real Madrid no ha probado la victoria sobre sus archirrivales desde que levantó la Supercopa de España en Agosto de 2017; El Barça está invicto en los últimos seis encuentros, ganando cuatro y empatando dos.
Los catalanes han dominado los enfrentamientos directos en reuniones recientes.
Es justo decir que el Barça no ha estado en su mejor momento en esta temporada, con tres derrotas sufridas .
Vienen de empatar 2-2 en San Sebastián el pasado fin de semana.
No se discute que hay más temple en este Real Madrid esta temporada, como lo demuestra la forma en que lucharon para forzar un empate al final del partido contra Valencia en Mestalla el domingo pasado (1-1).
Los Blancos han perdido solo uno de sus 16 partidos de La Liga y viajarán al Camp Nou rebosantes de confianza después de ganar ocho y empatar tres de sus últimos 11 juegos en todas las competiciones.
Sin embargo, varias actuaciones en este período, incluida una paliza por 3-0 ante el PSG y una derrota por 1-0 ante Mallorca, sugieren que el equipo de Zinedine Zidane aun no es el equipo grande de otros años. Los Blancos todavía se ven vulnerables en la parte de atrás, recibiendo goles en cinco de sus últimos seis juegos y seis de sus ocho partidos fuera de casa de La Liga esta temporada.
Confio en una Victoria Del Conjunto Barcelonista.