Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Se dice que será de los peores clásicos y posiblemente así sea. Ambos conjuntos llegan con muchas dudas pero, pese a que la tabla dice lo contrario, el Barcelona va con un partido menos y el Madrid transmite en el campo peores sensaciones.
Empató con la Real cuya defensa no es de lo mejor, sufrió con Valladolid y Levante a los que ganó por la mínima. En Sevilla ganó al Betis con polémica (bien arbitrado pero polémica) y contra el Cádiz un esperpento. Además, llega con bajas en defensa, Carvajal se nota, Odriozola no está y Nacho baja nivel. Incluso, Ramos es duda (aunque apunta a estar). Arriba, el Madrid sin pegada y el centro campo sin brillantez. Odegaard también lesionado, Isco pasado de kilos, toca al Madrid tirar de la vieja guardia. Muchas dudas, aunque el Madrid es el Madrid y en estos partidos se crece. No obstante, complicado siempre en el Camp Nou.
El Barcelona, también con dudas tras el pinchazo contra el Getafe, pero también es cierto que no es lo mismo el Getafe que el Cádiz, y gozó el Barcelona de más ocasiones que las que tuvo el Madrid. Más jóvenes, renovados y bastante compaginados. Alba apunta a regresar, incluso podría volver Ter Stegen, y los de arriba ya han goleado varios partidos, cosa que el Madrid aún no. Por tanto, pese a las dudas, algo mejor. Sin olvidar, al desparecido Messi que puede siempre decantar un partido. Jugador que no tiene el Madrid con el eterno lesionado Hazard.