Javier Parra Peña nos recomienda que nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El FC Barcelona se enfrentará al RCD Espanyol en el Camp Nou en el primer derbi catalán de la actual temporada del balompié español.
El conjunto blaugrana, que podrá contar con Robert Lewandowski para el partido, regresa a la competición oficial con la intención de terminar el año como líder de la competición, lo que puede hacer si consiguen ganar el partido. Xavi Hernández contaría con la mayoría de su once titular, teniendo en cuenta que Ronald Araújo sigue de baja.
Por otro lado, el conjunto periquito quiere alejarse de la zona de descenso y quieren dar un golpe sobre la mesa ante su eterno rival. Diego Martínez apostaría por un 4-3-3 para medirse al conjunto blaugrana con Joselu como principal referencia ofensiva más Javi Puado y Martin Braithwaite. Las bajas más importantes son las de Adria Pedrosa y Rubén Sánchez.
Me decanto por la victoria del FC Barcelona, que terminaría el año como líder de LaLiga. Un partido interesante para medir como regresan ambos clubes después de la Copa del Mundo.