Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Siempre da miedo entrar a favor de equipos pequeños en el Camp Nou. Por mal que esté el Barcelona rascar siempre es difícil pero la apuesta da margen. Sumamos la apuesta incluso en caso de perder el Elche por un gol solo. Ejemplo con 2-1 1-0 3-2 se gana la apuesta. Tiene que ganar el Barcelona por una diferencia de 2 goles para ganar la apuesta.
Actualmente el Barcelona no está para tirar cohetes, tiene la baja en defensa de Pique, que aunque no esté para echar cohetes es mejor que el resto de su alrededor. La media sigue siendo de jugadores con proyección a los que se les está dando mucho peso y el filial está donde está. Son buenos pero es responsabilidad y pesa. Y arriba sigue la carencia de gol que tratará de solventarla, ante la baja de Memphis, el recuperado Dembele, que no es 9 puro. Pero claro, mejor Dembelé de referencia que Luk de Jong. Abde, otro de la cantera, a tirar del carro. Que es bueno pero hay partidos como el de Elche que son partidos de barro y cuesta más.
El Elche lleva 15 puntos, está a 2 del descenso pero es un equipo muy peleón que encima cuando tiene a Boyé disponible arriba genera alguna ocasión que a una defensa mermada puede dar la sorpresa. Y si el Elche marcase, el Camp Nou puede sufrir.
Lo normal obvio es que gane el Barcelona, pero no debemos descartar un cerrojo del Elche que se alargue con los minutos y pese la falta de ideas. Claro que luego podrá ser goleada culé pero a priori, la cuota manda.