MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Barcelona recibe en el Camp Nou al Betis inmerso en una situación de urgencia por los puntos. Los catalanes son séptimos, justo cuatro puntos por debajo de los andaluces, que ostentan la quinta plaza con 27 puntos.
Para este partido me parecen atractivas un par de apuestas. Por un lado, tenemos el mercado de fueras de juego. Los partidos del Betis promedian 4,87 posiciones adelantadas mientras que los del Barcelona promedian 4,14. Sin embargo, hay una particularidad desde la llegada de Xavi al banquillo y es la gran cantidad de fueras de juego en los encuentros. 8 fueras de juego ante el Espanyol, 11 en el choque ante el Benfica y 7 contra el Villarreal. Como se aprecia, todos los encuentros muy por encima de la línea propuesta. Esto, teniendo en cuenta que el Betis suele conceder un gran número de fueras de juego, me hace ver este over 4,5 offsides con muy buenos ojos y más a cuota par.
Por otro lado, en cuanto a la posesión estamos viendo un Barcelona menos "sobón" de lo que cabría esperar. Sí que es cierto que ante Espanyol y Benfica han llegado al 65%, pero contra el Villarreal el balón se ha repartido 50-50%. El Betis es otro de los equipos que le gusta manejar la pelota y, salvo el derbi ante el Sevilla en dónde se han quedado con uno menos, no suelen ceder tanta posesión al rival, incluso ante los "grandes". Viendo como han sufrido ante el Villarreal cuando conseguían quitarle el balón a los azulgrana, considero que Pellegrini intentará plantar cara en este sentido. Por ello, en este caso me gusta el under 58,5% posesión para el Barcelona en Kirolbet, el cual también tenemos a cuota 2.