Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la MLB.
Hasta hace poco, los Baltimore Orioles esperan competir con los Yankees de Nueva York por el título de ganadores de la División Este de la Liga Americana. Ahora, su principal objetivo es asegurar lo antes posible su lugar en los playoffs en la zona de comodines. Los Tigers, por su parte, ha tomado impulso y barrió la última serie contra Kansas City Royals.
Baltimore Orioles
La ofensiva en crisis de Baltimore ha sido una pesada carga para el equipo en la parte otoñal de la temporada regular. Las victorias de los Orioles han sido difíciles de conseguir, por lo que el último partido contra San Francisco Giants (5-3) fue tan emotivo. Este es solo el segundo caso en los últimos 13 encuentros en que los locales anotaron más de cuatro carreras. Toda la esperanza recae en el lanzador Corbin Burnes, quien ha permitido solo 3 carreras en 18 entradas este mes.
Detroit Tigers
En contraste, en la lomita de Detroit Tigers estará el joven talento Keider Montero. Cuando estos mismos equipos se enfrentaron el pasado domingo, estuvo magnífico: cinco entradas sin permitir carreras. En esa ocasión, Keider extendió su racha sin permitir anotaciones a 14 tramos, que comenzó desde su blanqueada contra Colorado Rockies. Así, el joven de 24 años ha ganado cuatro de sus últimos cinco inicios.
Baltimore Orioles — Detroit Tigers Pronóstico
No recomiendo arriesgarse con la apuesta total general debido al caos que tiene Baltimore Orioles en la posición de cerrado. ¿Quién sabe qué pasará en las etapas finales del partido? En cambio, la apuesta total de las primeras cinco entradas es una buena propuesta con una cuota impresionante.