Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Partidazo de liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. El equipo catalán visita el feudo rojiblanco en una semana tremendamente positiva para los dos equipos, ya que ambos consiguieron el pase a los cuartos de final de Champions, por lo que llegan muy arriba de moral.
El equipo del Cholo consiguió en su estadio darle la vuelta a la eliminatoria contra el Inter de Milán, en un partido donde vencieron por 2-1 y pasaron en la tanda de penaltis.
Y es que el Atlético está temporada se está destapando como una tremenda apisonadora cuando juega de local. En liga, lleva 13 victorias y un único empate en los 14 partidos disputado en el Metropolitano. Y además, con unas cifras goleadoras en las que promedia 2,43 goles por partido.
El Barcelona, por su parte, viene jugando y obteniendo mejores resultados fuera que en su propio campo. Así es que no ha perdido ningún partido fuera de casa esta temporada en liga, con 7 victorias y 6 empates.
Por tanto, para mañana, teniendo en cuenta el desgaste que han tenido los dos equipos durante la semana, lo más lógico sería un empate, que se paga a 3,7.
Por otro lado, y teniendo en cuenta todo lo anterior, optamos por un partido cerrado, de pocos goles, donde los dos equipos se estarán viniendo. Por tanto, vamos con menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 2,3.
Un resultado de 1-1, que vemos bastante probable, nos haría ganar las dos apuestas.