Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La apuesta se gana si el Atlético de Madrid gana al Valencia por más de un gol de diferencia (2-0, 3-1, 4-1, 3-0, 4-2, etc). En caso que el Atlético gane por la mínima (1-0, 2-1) la apuesta será nula.
El Atlético llega en horas bajas a este partido pero también el Valencia. Muy favorecido en los cruces de Copa y que puede pensar más en ello en los próximos partidos. Además, polvorín en el seno Valencianista. Maxi castigado por pasado de kilos y Bordalás mandando indirectas a la dirección deportiva del club con alineaciones un tanto extrañas. La plantilla del Valencia es excesivamente corta. Además en la portería va a tener una baja importante de peso, Cillesen. Si juega Jaume, como apunta, dependerá de como se levante para hacer un partidazo o hacer una de las suyas. El centro campo parece que vuelve Wass, si no hay decisión extradeportiva de por medio, pues el Atlético está en el ajo. Carlos Soler podría volver y Gaya también. Esta junto al portero son sensibles.
El Atlético tiene un equipazo pero no carbura yeste podría ser un partido de estos que se llaman de platos rotos tal y como viene el rival.