Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Puede parecer una locura por lo mal que está el Atlético de cara a gol pero es que el Levante en defensa lleva más de un año sin mantener la portería a cero y no pinta que en el Wanda vaya a marcar.
Arriba ha perdido chispa y no se descarta una desconexión post navideña como viene acostumbrando en algunos partidos cuando se ve por detrás. La defensa sigue en cuadro, Clerc tocado, Postigo y Cabaco (ambos sin consolidarse) como centrales titulares. Talón defensivo acentuado en el balón parado, dos facetas que puede aprovechar mucho el Atleti para remediar esa falta de gol.
El At. Madrid pese a la falta de gol, ha tenido más ansiedad (en palabras de Simeone) o mala suerte según se quiera ver, de cara a portería. Pero desde el regreso de Joao tras la lesión ha tenido chispa y ocasiones y al final esas ocasiones acaban entrando.
Por los números que cosecha el Levante puede parecer mala apuesta, pero por su estilo de juego, y su desconexión en partidos o que directamente se vuelva demasiado en ataque, contra equipos grandes en campos complicados no siempre va a salir victorioso.
Ojo a la polémica que envuelve a ambos conjuntos en los últimos enfrentamientos. Algo que Cholo puede tener como baza para arengar al equipo.