Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Atlético de Madrid se estrena en liga recibiendo al Granada. Es un partido complicado para los de Diego Pablo Simeone, puesto que el conjunto nazarí ha ganado los cuatro encuentros oficiales que ha disputado. Además, los de Diego Martínez tan solo han encajado un tanto en esos cuatro compromisos, lo que habla, y bien, de su solidez defensiva. Se prevé un partido trabajo, muy táctico y con escasas ocasiones para ambos. El acierto será decisivo para el desenlace del choque.
El Granada llega más rodado, pero aun así el Atlético es el favorito al triunfo. El conjunto colchonero cuenta con más calidad individual en todas sus líneas. En portería tiene a uno de los mejores guardametas del mundo, mientras que acaba de fichar a Luis Suárez, un delantero con gran olfato goleador. Además, es muy probable que Diego Martínez realice rotaciones tras jugar este jueves la previa de Europa League y tener que disputar el próximo jueves la última eliminatoria antes de acceder a la fase de grupos de la segunda competición continental.
Por todo ello, y teniendo en cuenta el tipo de encuentro que se espera, me decanto por la victoria del Atlético de Madrid y un máximo de tres goles en el partido.