Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Cambia de entrenador el Granada para tratar de sacar 6-7 puntos que le darían virtualmente la salvación. Una dinámica muy mala que va a tener que tratar de revertir Karanka, "Special K". Con Mourinho parece que aprendió y dejó buenas sensaciones en Inglaterra, dimitiendo por desavenencias con el capital.
Eso sí, el marrón que le dan no es pequeño. Oportunidad para demostrar que puede aportar al fútbol español pero el Granada ahora mismo está en una dinámica muy negativa de resultados y con un problema gordísimo a falta de 6 jornadas de apercibidos de sanción. Esto puede obligar a que este primer partido, además sin tiempo de preparación más que 2 entrenamientos, puedan dejarlo pasar, rote jugadores clave y piense más en la siguiente jornada donde se juega la vida contra un rival de su liga.
El Atlético no está para tirar cohetes pero la zona Champions está al rojo vivo. Cualquier pinchazo a falta de 6 jornadas puede ser caótico y dejarte fuera de la competición que da el dinero. Delante de su afición y aprovechando la incertidumbre de Granada deberían salir a solventar por la vía rápida el partido, aunque esto es fútbol.