Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Segundo partido del grupo E entre los dos equipos que se perfilan como favoritos para pasar a la ronda de octavos.
El Feyenoord empezó la fase de grupos de forma muy exitosa, cosechando una victoria importante frente al Celtic de Glasgow, victoria que le sirvió para posicionarse como primero de este grupo. Probablemente esa renta le haga salir más confiado y menos necesitado al choque frente a los rojiblancos, lo que puede traducirse en un fútbol más vistoso y alegre y menos de guardar la ropa. Además, en la Eredivisie marcha 4º clasificado, con 5 empates y 2 empates y es el máximo goleador de la competición, con 26 goles en 7 partidos, casi 4 goles por encuentro.
El Atlético de Madrid, otrora equipo más defensivo de Europa, este año se está destapando como un equipo muchísimo más ofensivo y que encaja bastantes goles. Actualmente, el equipo rojiblanco, es el segundo equipo más goleador de la liga española, solo por detrás del FC Barcelona. Además, este año, en todos sus partidos en el Metropolitano ha marcado 3 goles y ha encajado al menos 1 (3-1 vs Granada, 3-1 vs Real Madrid, 3-2 vs Cádiz. Por otro lado, en la primera jornada de la Champions, empató contra la Lazio 1-1 y donde el gol de los romanos fue marcado por su portero en el tiempo de descuento. Por ello, el conjunto rojiblanco saldrá espoleado buscando adelantar al Feyenoord y encaminar la clasificación.
Por todo ello, vemos un partido donde los dos rivales puedan marcar gol, circunstancia que se paga a 1,74.
Además, pronosticamos que habrá más de 2,5 goles. Hay que recordar que el Atlético este año siempre marca 3 en su estadio y recibe al menos otro, por lo que la cuota de 1,78 se nos antoja muy atractiva.
Por último, y según hemos comentado, el Atlético debe encaminar la clasificación ante su público y ha ganado todos sus partidos disputados hasta la fecha en su estadio. Por ello, y teniendo en cuenta la cuota de 1,66 debe ser un fijo en nuestro ticket.
Recordamos que todos estos pronósticos los hacemos por separado. De esta forma, por ejemplo, con una victoria 3-0 del Atlético nos llevamos 2 pronósticos de 3. De igual manera, nos llevaríamos 2 de 3 si el partido se resuelve, por ejemplo, con un 2-2.