Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
El Wanda Metropolitano acoge el partidazo de la jornada. El Barça, a sabiendas de que el Real Madrid ha ganado en Vitoria, debe sumar los tres puntos para continuar en lo más alto de la clasificación. El Atlético, por su parte, no puede fallar más si no quiere que tanto culés como blancos se le escapen en la tabla a falta del clásico que tienen pendiente de disputar.
Ambos llegan con dudas al choque. El Barça está dejando demasiadas dudas cuando juega lejos del Camp Nou. Como visitante el conjunto de Valverde se está mostrando vulnerable en defensa y su ataque está siendo muy previsible. Pero el Atlético también tiene problemas defensivos, algo inaudito hasta este curso en el equipo dirigido por Simeone. Además, en ataque le está costando tener claridad y convertir las ocasiones de gol que a duras penas genera.
En este contexto, teniendo en cuenta que ninguno de los dos llega en buen momento al choque y que los dos últimos encuentros entre ambos en el Wanda han finalizado en tablas, me decanto por el empate.