Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
La apuesta es a los 90 minutos. Se gana si el Atlético Baleares gana o empata al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. En el caso de que pierda, si lo hace por la mínima (0-1, 1-2) se pierde la mitad de lo apostado. Para perder la apuesta entera tiene que ganar el Valencia con solvencia.
El Valencia viaja en cuadro a la isla. 13 jugadores del primer equipo, 3 con ficha de filial (licencia b) y 4 canteranos del juvenil. Entre los del primer equipo son baja Maxi, Wass, Manu Vallejo, Cheryshev, Helder Costa, Paulista, Soler y Thierry. Especialmente sensible la baja de la referencia atacante y Soler. Vallejo también estaba dando buen nivel en este tipo de partidos.
Además Bordalás estos días ha mostrado públicamente sus discrepancias con la gestión deportiva, tema salidas y entradas. No quiere saber nada. Quiere centrarse en entrenar pero la situación se está complicando.
El Atlético de Baleares pese a ser dos categorías inferior que va cuarto en el grupo 2 de Primera RFEF y que ha dado ya sorpresas en copa. Muy goleador. 5 le metió al Getafe (con mucho reserva) y 2 al Celta rematando el triple de ocasiones que el equipo gallego. Entre sus filas cuenta jugadores del filial valencianista como son Carlos Delgado y Damin Petcoff. Un partido sin duda especial para ellos y que saldrán a muerte para dar una machada a un Valencia, que tras el Levante, es el equipo que más encaja.
En el último partido copero del Valencia ya vimos las dificultades que tuvo el equipo. El Cartagena perdió el partido en el 93 y tuvo ocasiones para llevarse el partido, amen de un claro penalti que no se pitó como reconocieron sus rivales en el post partido.