Desde que no hay público en los estadios el nivel de goles ha bajado drásticamente y puede parecer locura entrar a este tipo de mercado pero lo cierto es que el Levante va a la suya.
No espero un partido en el que el Levante salga a encerrarse (como contra Madrid y Sevilla), pasado el tourmalet y sin que el Athletic sea fácil, les toca dar un paso al frente y eso con Paco López suele verbena defensiva. Y ojo al posible dato que se confirmará a lo largo del día de hoy. Aitor Fernández, portero salvador del Levante, posiblemente no pueda jugar si no viaja con el equipo por el protocolo COVID. Ayer falleció su padre, y más allá del varapalo mental, la situación de coronavirus le impide viajar en el día, como podría hacer en otras condiciones. Por eso, todo apunta que la portería va a estar defendida por Koke Vegas, un canterano que estuvo de suplente el año pasado en Riazor, también de suplente, y jugando el anterior en el Alcoyano. La diferencia en la portería es notable.
El Athletic está muy mal pero son este tipo de partidos donde debe dar un paso al frente. El juego rocoso de Garitano augura pocos goles pero es el momento del paso al frente y con un equipo que suele propner como el Levante podriamos ver, como la temporada pasada, goles.
Con dos goles se pierde la mitad y la otra devolución. Con 3 o más goles se gana la apuesta.