Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Raro es el partido del Atalanta que acaba sin muchos goles. Tiene un esquema tremendamente ofensivo y unos desajustes defensivos tremendos que se solventan a base de goles.
El Madrid viaja con muchas bajas con un once al puro estilo copero del Alcoyano y ya vimos lo que pasó. En defensa sin Ramos, ni Carvajal, la media con muchos KM aunque solvente y arriba jugadores que no son capaces de generar por si mismos, aunque con espacios podrían dar la sorpresa.
El que no siga el fútbol italiano al menos recordará los partidos del año pasado contra el Valencia, y el estilo y jugadores son lo mismos, Al Atalanta con poco que tengas le puedes hacer mucho daño en defensa pero ellos sin duda arriba pueden hacertelo también.
Con las bajas que presenta el Madrid es más que probable que el Atalanta quiera aprovecharlas, y busque sus opciones de pase, buscando las cosquillas al mermado Real Madrid para intentar dejar la eliminatoria favorable por lo que pueda pasar en la vuelta.
Pero esas locuras de Gasperini puede pagarlas por bajos de nivel que estén la tripleta ofensiva del Madrid. Un Madrid que se crece en estas citas y que sería raro irse sin marcar goles.
La línea es alta pues solo con el cuarto gol sumamos. Con tres es nula. Pero ¿realmente esperan un 0-0, una victoria rácana de 1-0, 0-1 ó que un equipo se conforme con un 2-0, 0-2?