Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Después de una buena actuación, marcada por un episodio controvertido que llevó a la derrota contra Manchester City, el Aston Villa quiere partir. Viene de tres ko consecutivos contra los dos equipos de Manchester y el Chelsea, el equipo de Dean Smith, expulsado el miércoles, acoge a un adversario más en el alcance, un Newcastle en crisis de juego y resultados.
La buena noticia para los Magpies es el regreso de Saint-Maximin después de una larga parada debido a la Covid, pero hay que evaluar su estado después de más de un mes de ausencia forzada. Un regreso importante para Steve Bruce, fundamental para un equipo que no ha ganado un partido en diez días y, sobre todo, ha marcado dos goles en los últimos ocho partidos. También es probable un cambio de formulario si Saint-Maximin empieza en el primer minuto.
A pesar de la mala racha de resultados el Aston Villa está mejor, las últimas dos derrotas han dejado mucha amargura por la forma en que llegaron y por el desafío de esta noche Smith recupera un peón importante en la ofensiva como el egipcio Trezeguet, que puede aportar nuevas soluciones a un equipo que aún puede luchar por una cualificación europea. En efecto, en la posición actual de clasificación pesan los tres partidos menos jugados que en muchos de los competidores. Descalificado el escocés Mcginn, Smith tiene que encontrar una solución para el centro campo, pero contra un Newcastle en grave dificultad, esperamos un éxito de la Aston Villa.