Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Nos guardamos el comodín del empate nulo pero apostamos por la victoria pepinera. Cuarto clasificado frente a decimoctavo, los de Garitano empataron en Butarque frente a la Ponferradina en un partido en el que hicieron méritos para el 2-0 y acabaron empatando a uno.
Con 1-0, hizo unos primeros minutos de segunda mitad buenísimos, rozando el 2-0 y perdonando clarísimas. Pero Omeruo regaló su expulsión y una falta que acabó en el 1-1. Esa sensación de escaparse el partido, una vez más, me hace pensar que el cuadro pepinero saldrá a resarcirse en Santo Domingo.
El Leganés tiene seis de colchón sobre el séptimo, no se puede dormir, y una victoria ante un rival de zona baja dejaría algo más tranquila a la entidad.
El Alcorcón venció en el Anxo Carro y lleva dos victorias consecutivas. Está en un gran momento, pero es un equipo competitivamente muy irregular, con partidos excelsos y otros en los que comete errores grotescos y regala partidos, como pasó en Santo Domingo ante el Rayo hace no tanto. Si se repite ese escenario, los pepineros encontrarán facilidades.