Encuentro de La Liga entre Deportivo Alavés y Sevilla
El Alavés se sitúa de manera sorprendente en la sexta posición, en gran parte gracias a su solidez defensiva en Mendizorroza, cuando juega de local. El equipo vitoriano ha mantenido su portería a cero en casa, empatando sin goles contra el Betis (0-0) y venciendo por 2-0 a Las Palmas.
El equipo sevillista acaba de conseguir una victoria crucial ante el Getafe (1-0), una inyección de moral después de haber sumado solo dos puntos en las primeras cuatro jornadas.
El Sevilla no ha recibido goles en dos de sus últimos tres partidos, lo que apunta a una mejora en ese aspecto. Dada la solidez defensiva del Alavés en casa y la reciente recuperación del Sevilla en el apartado defensivo, nos decantamos por un partido de pocos goles, por lo que vamos con el pronóstico de menos de 2,5 goles, que se paga a 1,6.
Por otra parte, y en la misma línea, el conjunto sevillista ha marcado 2 goles en los últimos 4 partidos, un bagaje de 0,5 goles por partido. Por tanto, vamos con otro pronóstico de Sevilla marca menos de 1,5 goles, que se paga a 1,24.