Francisco Ariztegui nos recomienda un pronóstico para la Champions League de Asia.
En este enfrentamiento de la AFC Champions League, Al-Nassr se enfrenta a un Al-Rayyan que ha tenido una temporada difícil tanto en la liga local como en competiciones internacionales. Al-Nassr, por su parte, ha mostrado una racha sólida en sus últimos partidos, con una seguidilla de victorias y un empate en su debut en esta competición frente a Al-Shorta. A pesar de algunas bajas como Marcelo Brozovic, los saudíes cuentan con una plantilla muy superior, destacando nombres como Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.
Al-Rayyan ha tenido serios problemas en defensa, habiendo perdido sus dos últimos partidos en la Qatar Stars League y mostrando vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por el ataque potente de Al-Nassr. Con Al-Rayyan en baja forma y jugando fuera de casa, este es un partido donde Al-Nassr debería imponerse con claridad.
Por ello, apostamos por un hándicap asiático -1.75 para Al-Nassr, lo que significa que necesitamos una victoria por al menos 2 goles para ganar la apuesta, y si ganan solo por 2 goles, el pick será medio verde.