Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Las cifras goleadoras del Ajax asustan a estas alturas de la temporada. Tras perder estrepitosamente la Supercopa, suma 35 goles en los últimos 8 partidos oficiales y en la jornada inaugural ya le marcó 5 al Sporting de Lisboa. El poder ofensivo de los holandeses es temible con los Haller (que ya firmó un póker ante los portugueses), Tadic, Berghuis, Antony...
El Besiktas no llega en su mejor momento aunque está cerca del Fenerbahçe en la clasificación doméstica. Los turcos ya perdieron ante el Borussia Dortmund en la primera jornada y han encajado 9 goles en los últimos 4 partidos.
El Ajax es el gran favorito para llevarse el triunfo pero lo que es indudable es que su planteamiento va a ser el de siempre. Erik ten Hag saldrá a por todas y es por ello que vamos a confiar en que su equipo pueda encarrilar el partido antes del descanso con, como mínimo, un par de goles. Si los turcos fueran capaces de marcar o incluso adelantarse en el marcador todavía pondría las cosas más fáciles para acertar este pronóstico.