Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Faltan 5 jornadas para el final en Italia y el conjunto de Stefano Pioli quiere trepar lo más alto posible en la clasificación. Robar un puesto de Champions a la Lazio se antoja difícil pese a su crisis pero quedar por delante de la Roma es accesible, algo importante porque supone ahorrarse toda la previa de la Europa League.
Para este choque en San Siro, los 'rossoneri' querrán seguir con su buena racha tras remontar y dominar al Parma. Rebic está muy bien, Kessie es determinante en medio del campo, Bennacer comienza a dar señales que puede llevar el centro del campo e Ibra sigue dando ese espíritu ganador al equipo. Por si fuera poco, Çalhanoglou también aporta y Theo Hernández desde atás siempre es un arma peligrosa. Con todas esas herramientas se enfrentan a un Bologna que ya no se juega nada. Los de Mihajlovic lograron ganar al Inter hace una semana en este mismo escenario pero tras eso han sumado solo 2 puntos de los últimos 9. Arriba tienen mucha pólvora con Orsolini y Barrow pero atrás suelen sufrir para no encajar gol.
Con un Milan en estado de gracia y los visitantes sin nada en juego, buscamos que los puntos se queden en casa con al menos dos goles totales en el encuentro.