Los Golden State Warriors continúan sin lograr un balance positivo de victorias y derrotas que les permita establecerse entre los 6 primeros de la Conferencia Oeste. Ahora les espera otro desafío extremadamente difícil al equipo de Steve Kerr, frente a un conjunto duro de mitad de tabla del Este como son los Orlando Magic.
Golden State Warriors
En los últimos cinco partidos, los Golden State Warriors han logrado solo dos victorias, y estas contra equipos irregulares como los Phoenix Suns y los Chicago Bulls. El problema es que la racha de lesiones no les da tregua. Stephen Curry apenas pudo disputar dos encuentros de 16 minutos, y Jonathan Kuminga, tras una larga recuperación, ha vuelto a la enfermería. Todo recae sobre los hombros de Curry, pero ni siquiera su producción es suficiente. No hace mucho, él alcanzó los 48 puntos, pero aun así el conjunto perdió ante los Portland Trail Blazers por 131-138.
Orlando Magic
Los Orlando Magic se acostumbran a jugar sin Franz Wagner. Tras una grave lesión, finalmente regresó Paolo Banchero, quien en sus últimos tres partidos promedia 24,6 puntos. Tampoco debemos olvidar a Desmond Bane: el base superó la barrera de los 30 puntos en dos de sus últimos cinco partidos y fue prácticamente imparable. Además, el equipo se siente bastante cómodo jugando fuera de casa: tienen seis victorias en 13 partidos, a pesar de un calendario extremadamente difícil.
Pronóstico Golden State Warriors vs Orlando Magic
Los Golden State Warriors son dados como favoritos, pero no parece que vayan a tener un partido fácil. Los Orlando Magic vienen con una dinámica ascendente clara y el conjunto visitante tiene suficientes argumentos ofensivos para superar la contribución de un solo Curry. Lo más prudente es no asumir riesgos innecesarios y optar por un hándicap positivo a favor de los visitantes.
