Rumores y fichajes - 9 de Julio 2018
MARCA: Carlo Ancelotti quiere el fichaje de Karim Benzema para el Napoli. Según informa el diario MARCA, el técnico italiano estaría moviendo fichas para conseguir el fichaje del delantero francés y del lateral derecho Achraf, convirtiéndose así en dos claros objetivos para este mercado de fichajes. En el Napoli siguen trabajando para preparar un proyecto deportivo 2018/19 que pueda, por fin, destronar la hegemonía de la Juventus en el fútbol italiano.
Mundo Deportivo: El Manchester City se encuentra cerca de cerrar el fichaje del jugador argelino del Leicester City, Riyad Mahrez. El futbolista es viejo deseo de Pep Guardiola, por el que intentó el traspaso en hasta dos ocasiones la pasada temporada, sin éxito. Según las informaciones, la operación se cerrará por 68 millones de euros. Así, Mahrez firmará por el actual campeón de la Premier League Inglesa y el técnico catalán tendrá a una nueva estrella en su vestuario.
Diario AS: El Tottenham se une a la puja para fichar a Nzonzi. En el Sevilla siguen recibiendo ofertas para hacerse con los servicios del centrocampista francés y el último en sumarse ha sido el club londinense. Pero no es el único del Norte de Londres, puesto que el Arsenal de Unai Emery también ha mostrado su interés desde hace semanas. Parece, pues, que el centrocampista tiene muchas posibilidades de volver al fútbol inglés, donde ya militó en las filas del ahora descendido Stoke City.
Mundo Deportivo: Mario Balotelli, cerca de convertirse en nuevo delantero del Olympique de Marsella. El delantero italiano fue noticia recientemente porque no se presentó al inicio de pretemporada del Nice, su todavía club, y muchos alertaron de que podría estar negociando su salida del club. Ahora, días después, se ha llegado a afirmar que incluso ha visitado las instalaciones del equipo marsellés para cerrar muy pronto su nuevo traspaso.
MARCA: Cristiano Ronaldo rechazó un contrato de 100 millones anuales procedentes del fútbol chino. Ahora que la gran corriente de rumores afirma que el delantero portugués está cerca de marcharse a la Juventus comienza el río de informaciones, entre las cuáles destaca esta del diario MARCA, en la que se asegura que hace unos meses rechazó un megacontrato histórico de 2 temporadas en China que le hubiera repercutido en unos ingresos de 200 millones de euros en sueldo. Sin embargo, los rechazó. Quién sabe si porque no quiere todavía retirarse del primer nivel competitivo o, en cambio, porque ya tenía sobre la mesa la oferta de la Juventus.