Como empezar a apostar en Playcity
1. Registro y proceso de verificación
Sólo necesitaremos unos minutos para crearnos una cuenta en Playcity. Habrá que acceder a su página web, e ir a la sección de Registro.
A continuación, aparecerán los formularios de registro típicos de todas las casas de apuestas, donde tendremos que introducir los datos personales (nombre, identificación), de contacto (dirección, email, móvil…) y de usuario en Playcity (usuario y contraseña).
Como en todas las casas que tienen licencia de SEGOB, el registro es un proceso totalmente seguro, donde todos los datos serán personales y confidenciales.
2. Depósito
Una vez que ya tenemos la cuenta creada, llega el momento de hacer un primer depósito. Playcity sólo ofrece dos medios de pago disponibles:
- VISA
- Mastercard
No son muchas opciones, pero son totalmente seguras. Al tratarse ambos métodos de un pago con tarjeta, los depósitos serán procesados de manera prácticamente inmediada.
Para hacer el depósito, sólo habrá que ir a la sección de depósitos y rellenar los datos que Playcity pide: cantidad deseada a depositar, y medio de pago elegido.
3. Realización de la apuesta
Tras la creación de la cuenta y el primer ingreso, es el momento de apostar.
La página web de Playcity es muy sencilla y todo está claro. A la izquierda tenemos todos los deportes en un menú desplegable, donde podremos encontrar nuestro pronóstico. Además, hay un buscador de eventos.
Una vez dentro del evento, habrá que seleccionar la apuestas haciendo click sobre la misma. Nos aparecerá un cuadro desplegable que será el cupón de apuestas, donde habrá que introducir la cantidad deseada a apostar y confirmarla en el botón “colocar apuesta”.
En apenas unos segundos, la apuesta estará procesada y confirmada.
4. Retiros
En Playcity encontramos las mismas opciones de retiro que de depósito: VISA y Mastercard.
Los retiros son muy sencillos, hay que solicitarlos en el perfil de usuario y hacer el mismo proceso que para los depósitos: elegir medio de pago deseado y la cantidad a retirar.
El proceso apenas tarda unos días, aunque en todo momento podremos comprobar el estado de la transacción contactando con el servicio de atención al cliente