El partido de la 5ª jornada de la Premier League entre el Tottenham y el Sheffield United se llevará a cabo el 16 de septiembre en el estadio Tottenham Hotspur en Londres. Comenzará a las 16:00. Tottenham - Sheffield United: pronóstico, cuotas y estadísticas.
Árbitro: Peter Banks (Inglaterra)
Partidos dirigidos: 24 (APL, 2022/23-2023/24);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas amarillas): 100;
Promedio de tarjetas amarillas por partido: 4.2;
Tarjetas rojas mostradas: 0;
Faltas promedio por partido: 23;
Penaltis: 4%.
Tottenham
Por segunda temporada consecutiva, los londinenses tienen 10 puntos después de 4 jornadas. Después de un empate con el Brentford" (2-2), el equipo logró 3 victorias consecutivas en la liga. Con un marcador de 2-0, los dirigidos por Ange Postecoglou vencieron al Manchester United y al Bournemouth, y en la última jornada derrotaron al Burnley a domicilio (5-2). El equipo ocupa la segunda posición y está a 2 puntos del líder, el Manchester City.
- El club tiene una racha de 5 partidos sin perder en la Premier League (4 victorias y 1 empate).
- El Tottenham ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos de liga.
- En sus últimos 5 partidos en casa en la Premier League, los londinenses solo han ganado 2 (1 empate y 2 derrotas).
Sheffield United
Los dirigidos por Paul Heckingbottom sumaron sus primeros puntos en la nueva temporada en la última jornada, empatando 2-2 con el Everton. Antes de eso, el equipo perdió por un gol de diferencia en partidos contra el Crystal Palace, el Nottingham Forest y el Manchester City. Cabe destacar que 3 de los 4 partidos del Sheffield United se jugaron en su estadio
- En sus últimos 15 partidos en la Premier League, los Blades tienen 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas.
- En los últimos 26 partidos como visitantes en la liga, el equipo ha ganado solo 2 veces (3 empates y 21 derrotas).
Tottenham - Sheffield United: pronóstico del partido
Las casas de apuestas ofrecen cuotas muy bajas para la victoria de los locales en el próximo partido, lo cual no es sorprendente dada la fuerte actuación del Tottenham en el nuevo inicio de temporada. El cambio de entrenador ha sido beneficioso y la salida de Harry Kane no ha debilitado al equipo. Ahora los londinenses marcan goles sin depender de un delantero centro, lo que ha permitido que jugadores como Richarlison se destaquen.
Los Blades están pasando por un momento complicado. Aunque no han sufrido derrotas abrumadoras, solo se sintieron igualados en el partido contra el Everton, que también ha tenido un inicio débil en la liga. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Premier League fue en la temporada 2020/21, y en ese entonces, el club londinense logró dos victorias convincentes (4-0 y 3-1). Suponemos que en este partido los locales podrán superar la defensa de los visitantes y sumar otros 3 puntos.
Nuestro pronóstico es Tottenham con hándicap (-1.5) con una cuota de 1.82 .