El partido de la 7ª jornada de la Premier League entre el Tottenham y el Liverpool se jugará el 30 de septiembre en el estadio Tottenham Hotspur en Londres. Comenzará a las 18:30. Tottenham - Liverpool: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: Simon Hooper (Inglaterra)
Partidos - 32 (Premier League, 2022/23-2023/24);
Tarjetas amarillas (incluyendo segundas) - 106;
Promedio de tarjetas amarillas por partido - 3,3;
Tarjetas rojas - 1;
Faltas promedio por partido - 21;
Penaltis - 13%.
Tottenham
El equipo aún no ha perdido en esta edición de la Premier League. La temporada para los londinenses comenzó con un empate ante el Brentford, seguido de 4 victorias consecutivas, y en la última jornada el equipo empató 2-2 con el Arsenal. Como resultado, el Tottenham tiene 14 puntos después de 6 partidos y ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación. El centrocampista Ivan Perisic no jugará debido a una lesión en esta temporada.
- El club londinense tiene una racha de 7 partidos invictos en la Premier League (5 victorias y 2 empates).
- En todos estos partidos, el equipo ha marcado al menos dos goles.
- En 7 de los últimos 9 partidos del Tottenham en la liga, se han marcado al menos 3 goles.
- También vale la pena destacar que los londinenses han anotado dos o más goles en 8 de los últimos 10 partidos en casa en la Premier League.
Liverpool
Para el equipo dirigido por Jurgen Klopp, la temporada comenzó con un empate 1-1 ante el Chelsea. Luego, el equipo logró 5 victorias consecutivas. En la última jornada, el Liverpool derrotó al West Ham por 3-1 y se trasladó al segundo lugar. El centrocampista Thiago Alcántara no jugará debido a una lesión.
- En 7 de los últimos 8 partidos del Liverpool en la Premier League, ambos equipos han marcado.
- Ha habido al menos 3 goles en los últimos 5 partidos del Liverpool en la liga.
- El equipo tiene una racha invicta de 8 partidos en la Premier League (5 victorias y 3 empates).
Tottenham - Liverpool: pronóstico del partido
En la Premier League, solo quedan 3 equipos que aún no han sufrido derrotas. Entre ellos se encuentran los contendientes de este próximo partido. Ambos equipos han tenido un comienzo de temporada productivo, con un promedio de 2,5 goles por partido.
Además, los 6 enfrentamientos directos anteriores en la Premier League han sido espectaculares, con ambos equipos marcando, y en 5 de esos partidos se han anotado al menos 3 goles. Vale la pena mencionar que el Tottenham no ha derrotado al Liverpool en los últimos 6 años. En los últimos 11 enfrentamientos directos, el Liverpool ha ganado 8 veces y ha habido 3 empates. Suponemos que la tendencia de enfrentamientos igualados continuará en el partido central de la 7ª jornada.
Nuestro pronóstico es Doble oportunidad para el equipo local y Más de 2,5 goles con una cuota de 1.93