Sobre el partido
El partido que enfrenta a Real Madrid y Villarreal perteneciente a la 37ª jornada se disputará desde las 21:00 en el Alfredo Di Stefano.
Real Madrid
El conjunto blanco cuenta por victorias los 9 partidos que ha disputado desde que volviéramos del confinamiento. Lidera la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Barcelona. Dada toda la suerte de escenarios que favorecen los intereses del Real Madrid, la cuota ofrecida para que sea el club blanco quien se alce con la Liga tras estas 2 jornadas que restan es demasiado baja para ser interesante.
En lo referente al partido, la victoria local se ofrece a cuota
Villarreal
El Submarino Amarillo llega tras haber caído derrotado por 2 goles a 1 frente a la Real Sociedad, perdiendo así cualquier oportunidad de entrar en Champions de cara al año que viene, si bien tiene prácticamente asegurada su participación europea, pues obteniendo un punto en estas 2 jornadas ya será matemáticamente imposible que baje más allá de la séptima plaza.
Como visitante, el Villarreal cuenta por victorias sus últimos 4 desplazamientos, y lleva sin perder en sus enfrentamientos contra el Real Madrid en 4 de las últimas 5 ocasiones disputadas.
Que consigan evitar la derrota se ofrece a cuotas mientras que la victoria amarilla se va a .
Tirando de Estadística
En 5 de los últimos 6 encuentros entre ambos, ambos conjuntos marcaron más de 2 goles. Parece una apuesta arriesgada, pero la cuota a «ambos equipos anotarán más de 2 goles» parece muy interesante. También con la misma frecuencia se han visto más de 3,5 goles, como es evidente, por lo que probar este over a cuota podría ser otra buena apuesta.
En la misma linea, el Villarreal ha conseguido marcarle al Madrid en sus 7 últimos duelos, por lo que apostar por el gol visitante a cuota parece buena idea.
Así mismo, otra apuesta que parece interesante es el gol tras el descanso del Villarreal, puesto que el Madrid ha encajado gol en este periodo en los 6 últimos partidos. Apostar a cuota por el gol del Submarino en el segundo tiempo podría ser una buena apuesta.