Sobre el partido
El partido que enfrenta a Real Madrid y Alavés perteneciente a la 35ª jornada se disputará desde las 22:00 en el Alfredo Di Stefano.
Real Madrid
El club blanco suma por victorias sus últimos 7 partidos disputados, de igual forma que en los últimos 4 no ha tenido que sacar ni un sólo balón de su portería.
El club lidera la clasificación tras 34 partidos, manteniendo una brecha de 4 puntos sobre el Barcelona, si bien estos han hecho su trabajo y están, con un partido más, a un sólo punto.
Como local, el Madrid no ha perdido ni un partido en toda la temporada y, en 11 de los últimos 12 duelos contra su rival jugando de local, también se ha impuesto.
La victoria blanca se ofrece a cuotas 1,20.
Alavés
El club vasco lleva perdiendo sus últimos 5 partidos, entre los que sólo ha anotado 1 gol. Tras 34 partidos, están aventajando al descenso por tan sólo 6 puntos.
Como visitante, han perdido el 71% de sus encuentros disputados.
La victoria visitante se ofrece a cuotas 4,00.
Tirando de Estadística
En 7 de los últimos 9 partidos disputados como local, el Madrid no fue capaz de anotar antes del descanso, por lo que podría ser una buena apuesta.
También, en los últimos 7 partidos entre ambos disputados en Madrid, el club blanco fue incapaz de anotar más de 2 goles, por lo que probar el under 2,5 local podría ser interesante.
Por último, y como el Alavés no ha podido anotar en 5 de sus últimos 7 partidos, apostar por que se queden sin ver portería podría ser un buen remate final.