El partido de la cuarta jornada de La Liga entre Osasuna y Rayo Vallecano se llevará a cabo el 14 de septiembre en el estadio El Sadar en Pamplona. Osasuna – Rayo Vallecano: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Osasuna
Los dirigidos por Alessio Lisci están jugando partidos con pocos goles, que terminan con el mismo marcador de 1:0. En su estadio, el club venció al Valencia, pero fuera de casa cayó ante el Real Madrid y el Espanyol. Con tres puntos, el equipo se encuentra en el 13º lugar en la tabla de posiciones.
- No se han marcado más de dos goles en los 7 partidos anteriores de los pamploneses en el campeonato.
- Al menos un equipo no ha anotado en 5 de los últimos 6 encuentros de Osasuna en La Liga.
- En casa, el equipo tiene una racha de 5 victorias en La Liga.
Últimas alineaciones de Osasuna (4-4-2)
Sergio Herrera – Alejandro Catena, Valentin Rosier, Juan Cruz, Enzo Boyomo – Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz, Moi Gómez – Ante Budimir, Víctor Muñoz.
Rayo Vallecano
Los madrileños comenzaron bien el campeonato, venciendo a Girona fuera de casa por 3:1. Sin embargo, luego se enfrentaron a equipos de la zona de Champions de la temporada pasada. Primero, los dirigidos por Iñigo Pérez cayeron ante el Athletic (0:1), y luego empataron en casa con el Barcelona (1:1). Cabe destacar que la derrota ante los vascos es la única en los últimos 8 partidos de La Liga (4 victorias y 3 empates).
- La racha sin compromisos de los madrileños fuera de casa es de 10 partidos – 5 victorias y 5 derrotas.
- Rayo Vallecano ha marcado en 11 de los últimos 14 partidos fuera de casa en La Liga.
- El club ha ganado el segundo tiempo solo 2 veces en los últimos 12 partidos en La Liga (3 empates y 7 derrotas).
Últimas alineaciones de Rayo Vallecano (4-5-1)
Augusto Batalla – Florian Lejeune, Andrei Ratiu, Luis Felipe, Pep Chavarría – Pathé Ciss, Isi Palazón, Pedro Díaz, Unai López, Álvaro García – Jorge de Frutos.
Pronóstico para el partido Osasuna – Rayo Vallecano
En el próximo enfrentamiento se espera un fútbol con goles. Los pamploneses se ven muy bien en su estadio, donde en los últimos 10 partidos solo han sufrido 1 derrota. Logran sumar puntos en casa gracias a una buena efectividad en sus ocasiones – la racha goleadora del club en el campeonato ya es de 22 partidos.
Los madrileños también son peligrosos en partidos fuera de casa. En los últimos 14 partidos como visitantes en La Liga, solo no han anotado contra el Athletic, Atlético y Barcelona. Sin embargo, Rayo Vallecano también suele encajar goles en campos ajenos. También cabe destacar que se han marcado al menos dos goles en 6 de los 7 enfrentamientos directos anteriores en La Liga.
Mi pronóstico – Total más de 2
* Para cada equipo se indica la alineación inicial de su último partido en este torneo.