Amistoso entre las selecciones de Italia y Turquía se llevará a cabo el 4 de junio en el estadio «Renato Dall'Ara» en Bolonia. Comienza a las 21:00. Italia – Turquía: pronóstico y apuesta, cuotas, estadísticas.
Árbitro: Sebastian Gishamer (Austria)
Partidos – 7 (Amistosos, 2020–2024);
Tarjetas amarillas mostradas (incluyendo segundas) – 23;
Promedio de tarjetas amarillas por partido – 3;
Tarjetas rojas mostradas – 0;
Faltas promedio por partido – 26;
Penales – 86%.
Pronósticos Selección de Italia
Los dirigidos por Luciano Spalletti comienzan la etapa final de preparación para la Eurocopa 2024 con un partido contra Turquía. En los dos amistosos anteriores, el equipo consiguió victorias: primero contra Venezuela (2-1) y luego contra Ecuador (2-0). Cabe destacar que Italia no ha empatado en partidos amistosos desde 2018.
- Los italianos han ganado 9 de los últimos 10 partidos amistosos (1 derrota).
- Han anotado al menos dos veces en 8 de los últimos 9 partidos amistosos.
- Se han marcado al menos 3 goles en 7 de los últimos 9 partidos amistosos de Italia.
Pronóstico selección de Turquía
Los turcos llegan a este partido con una racha negativa de dos derrotas en amistosos. La última derrota fue especialmente dolorosa, perdiendo 1-6 contra Austria. En total, en los cuatro últimos amistosos, el equipo ha perdido tres veces y ha ganado una, contra Alemania (3-2).
- En 6 de los últimos 7 partidos amistosos de Turquía se han marcado al menos tres goles.
- En 11 de los últimos 14 amistosos, anotaron al menos dos veces.
- En 17 de los últimos 21 partidos amistosos, los turcos no han sido derrotados (9 victorias, 8 empates).
Italia – Turquía: pronóstico del partido
Los locales se ven seguros en los amistosos y, por lo general, no se conforman con un solo gol. Al mismo tiempo, el equipo también suele recibir goles: en 4 de los últimos 5 partidos amistosos, Italia no ha mantenido su portería a cero.
Turquía tampoco suele aparcar el autobús. En los amistosos, el equipo juega de manera abierta: intenta marcar y permite que el rival lo haga. Solo en uno de los últimos siete partidos amistosos el marcador final quedó en cero.
Hace poco más de dos años, los rivales ya jugaron un amistoso. En esa ocasión, Italia ganó 3-2. Creemos que esta vez ninguno de los dos equipos logrará mantener su portería a cero. Nuestro pronóstico: «Ambos equipos marcarán – sí» con cuota 1,7.