Este domingo, Martin Odegaard saldrá al campo como capitán del Arsenal por 100ª vez, a pesar de que será su partido número 163 con los 'Gunners' y apenas tiene 25 años. El noruego es, además, el capitán más exitoso del club desde la temporada 1988/89 (con al menos 20 partidos como capitán), habiendo liderado al Arsenal a la victoria en el 66.7% de los encuentros bajo su capitanía.
Fulham ocupa la sexta posición en la tabla, un logro significativo. Sin embargo, incluso en casa puede tener actuaciones muy irregulares. En su penúltimo partido en Craven Cottage, sufrió una contundente derrota ante Wolverhampton (1:4). Pero también ha demostrado ser capaz de sacar el máximo provecho de pocas oportunidades, como en su reciente victoria contra Brighton (3:1), donde solo realizó seis disparos, dos de ellos a puerta, y uno fue un gol en propia meta del rival. Este tipo de partidos no son una rareza para los dirigidos por Marco Silva, que acumulan seis encuentros con tres o más goles en sus últimos diez.
Cuando los partidos del Arsenal terminan con marcadores abultados, suelen ser a favor de los 'Gunners'. No han perdido con resultados como 1:3 o 2:4 esta temporada, pero sí han ganado 5:2 (contra West Ham United) o 3:0 (contra Nottingham Forest). Los empates 2:2, como ante Liverpool o Manchester City, son lo máximo que han permitido. Aunque este tipo de marcadores son menos frecuentes que en los partidos de Fulham, seis de sus últimos diez encuentros en Premier League han superado los tres goles.
El historial reciente entre Fulham y Arsenal también sugiere un partido con muchos goles. En sus últimos cinco enfrentamientos, solo en uno hubo menos de tres goles. Sin embargo, Arsenal no ha ganado en todos ellos, obteniendo solo dos victorias. Esto podría ser un desafío para la estadística de Odegaard como capitán. Aun así, la apuesta recomendada es por un marcador alto.