El partido de la Jornada 3 de La Liga entre el Celta y el Real Madrid se llevará a cabo el 25 de agosto en el estadio Balaídos en Vigo. El inicio será a las 21:30.
Posibles alineaciones para el partido Celta - Real Madrid
Celta (4-4-2): Iván Villar - Unai Núñez, Óscar Mingesa, Carl Starfelt, Manu Sánchez - Jonathan Bamba, Hugo Sotelo, Fran Beltrán, Luca de la Torre - Jørgen Strand Larsen, Iago Aspas.
Real Madrid (4-3-1-2): Andriy Lunin - Antonio Rüdiger, David Alaba, Dani Carvajal, Fran García - Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Toni Kroos - Jude Bellingham - Vinícius Júnior, Rodrigo Goes.
Se muestra la alineación inicial de cada equipo en su último partido en este torneo.
Celta
Los gallegos tuvieron un comienzo desafortunado en la nueva temporada, perdiendo en casa ante Osasuna con un marcador de 0:2. En la siguiente jornada, el Celta logró obtener sus primeros puntos al empatar como visitante ante Real Sociedad (1:1).
- En los últimos 9 partidos anteriores del campeonato, el equipo solo ha conseguido una victoria (2 empates y 6 derrotas).
- El club gallego ha concedido goles en los últimos 9 partidos en La Liga.
- En los últimos 4 partidos en casa del campeonato, el Celta ha ganado solo una vez (1 empate y 2 derrotas).
Real Madrid
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se ocuparon sin problemas del calendario que les dio dos partidos consecutivos como visitantes. Primero, el Real Madrid venció al Athletic (2:0) y luego superó a Almería por la misma diferencia (3:1). Esto permitió al club liderar la tabla de posiciones.
Debido a lesiones, el portero Thibaut Courtois, los defensores Ferland Mendy y Éder Militão, así como el centrocampista Arda Güler, se perderán los próximos partidos del equipo.
- Los madrileños no han perdido en La Liga en 5 partidos, en los que han conseguido 4 victorias y 1 empate.
- Como visitantes, el equipo tiene una racha de 3 victorias en La Liga.
Celta - Real Madrid: pronóstico del partido
El club de la capital jugará su tercer partido consecutivo como visitante. Como han demostrado los partidos iniciales, el equipo se enfrenta fácilmente a rivales que no son de la élite en sus estadios y no siente la ausencia de su principal goleador, Karim Benzema, que se fue a otra liga. El Celta tuvo un mal final en la última parte de la temporada pasada y, al parecer, ingresó a la nueva temporada con viejos problemas.
En los últimos 18 enfrentamientos en La Liga, el Real Madrid ha ganado 16 veces al Celta y ha empatado dos veces. Para el Real Madrid, el Celta es uno de los rivales más cómodos. Supongo que en el próximo enfrentamiento no ocurrirá nada sorprendente y los pupilos de Carlo Ancelotti obtendrán otros 3 puntos.
Nuestro pronóstico es "Victoria del Real Madrid " con una cuota 1.74 .