Partido de la 9ª jornada de la Premier League (EPL) entre Aston Villa y West Ham que se celebrará el 22 de octubre en el estadio Villa Park en Birmingham. Comienza a las 17:30. Aston Villa - West Ham: pronóstico y apuestas, cuotas, estadísticas.
Árbitro: David Coote (Inglaterra)
Partidos dirigidos - 26 (EPL, 2022/23-2023/24);
Tarjetas amarillas mostradas (con segundas tarjetas) - 100;
Promedio de tarjetas amarillas por partido - 3,9;
Tarjetas rojas mostradas - 5;
Faltas promedio por partido - 24;
Penales - 27%.
Aston Villa
El equipo de Unai Emery ocupa un impresionante quinto lugar después de 8 jornadas. En su último partido, el equipo empató 1-1 con el Wolverhampton, poniendo fin a una racha de 3 victorias en la liga.
- Los de Birmingham han anotado en 11 de sus últimos 12 partidos en la EPL.
- Aston Villa ha tenido una racha ganadora de 10 partidos en casa en la Premier League.
- El equipo ha marcado 2 o más goles en 5 de sus últimos 7 partidos en casa en la liga.
West Ham
Los londinenses jugaron sus dos últimos partidos de liga en casa, derrotando primero al Sheffield United 2-0 y luego empatando 2-2 con el Newcastle. Antes de la 9ª jornada, el equipo de David Moyes se encuentra en la séptima posición y está a 3 puntos de la zona de la Liga de Campeones.
- En 6 de sus últimos 7 partidos de la EPL, se han marcado al menos 3 goles.
- Ambos equipos han anotado en 9 de los últimos 10 partidos del West Ham en la Premier League.
- El club londinense ha ganado solo 2 de sus últimos 8 partidos fuera de casa en la EPL (1 empate y 5 derrotas).
Pronóstico para el partido Aston Villa - West Ham
La última vez que los de Birmingham vencieron a los londinenses fue en mayo de 2015. Desde entonces, han tenido 10 encuentros en la Premier League, en los cuales el West Ham ha ganado 6 veces, y hubo 4 empates. Se supone que esta tendencia continuará, a pesar de que el Aston Villa juega en casa y tiene 2 puntos más.
Uno de los problemas de los dirigidos por Unai Emery es su falta de estabilidad. En cambio, el West Ham ha demostrado ser capaz de arrebatar puntos a sus oponentes gracias a su dedicación. Además, el West Ham sabe cómo jugar contra equipos ofensivos, como el Aston Villa. Es poco probable que veamos un partido aburrido, ya que ambos equipos han marcado bastantes goles esta temporada, aunque también han encajado un promedio de 1.5 goles por partido.
Nuestro pronóstico es Doble Oportunidad para el West Ham y Más de 2.5 goles en el partido con una cuota de 2.67