Partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga entre Alavés y Valencia que se llevará a cabo el 2 de septiembre en el estadio Mendizorrotza en Vitoria-Gasteiz. El partido comenzará a las 18:30.
Alavés
Los pupilos de Luis García han tenido un comienzo ambiguo en la temporada de La Liga. El equipo sufrió dos derrotas como visitante ante Getafe y Cádiz (0-1), pero también logró una emocionante victoria en casa sobre Sevilla (4-3).
El delantero Juliano Simeone se perderá el partido debido a una lesión.
- El equipo tiene una racha de 14 partidos sin empate en La Liga (4 victorias y 10 derrotas).
- En los últimos 5 partidos en casa en La Liga, Alavés ha obtenido 4 victorias y solo ha sido derrotado en 1 ocasión.
Valencia
Los valencianos han comenzado con dos victorias sobre Sevilla (2-1) y Las Palmas (1-0). Sin embargo, en la última jornada, el equipo dirigido por Rubén Baraja sorprendentemente cayó en casa ante Osasuna por 1-2. Esta derrota puso fin a una racha invicta de 4 partidos en La Liga (2 victorias y 2 empates).
El único jugador en la enfermería de Valencia es el delantero Alberto Marí.
- El equipo ha logrado marcar al menos 1 gol en 11 de los últimos 12 partidos en La Liga.
- En sus últimos 24 partidos como visitante en La Liga, Valencia solo ha obtenido 4 victorias (7 empates y 13 derrotas).
- Valencia ha concedido 20 y 21 goles en sus últimos dos partidos como visitante en La Liga.
Alavés - Valencia: pronóstico del partido
En casa y fuera de ella, el equipo vasco muestra dos caras diferentes. En su estadio, Alavés es mucho más audaz, luchador y puede arrebatar puntos a cualquier equipo de La Liga. Supongo que en el próximo partido, los dirigidos por Luis García al menos no perderán. Además, la estadística de los enfrentamientos personales es notable: en los últimos 9 enfrentamientos en La Liga, el equipo local no ha perdido. Además, en los últimos 4 enfrentamientos en Mendizorrotza, Alavés ha obtenido 2 victorias y 2 empates.
También es relevante mencionar que los partidos entre estos oponentes tienden a ser productivos. En los últimos 13 enfrentamientos personales en La Liga, no se han marcado menos de 2 goles, y en 11 de ellos ambos equipos han anotado.
Nuestro pronóstico es "1X y Más de 1,5 goles " con una cuota de 2.34 .