bet365 ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de ganar hasta 500 giros gratis al registrarse, realizar un depósito mínimo y participar en la promoción.
Cómo obtener el bono
- Regístrate y verifica tu nueva cuenta en bet365.
- Realiza un depósito mínimo de $200 tras la apertura de tu cuenta.
- Accede a la página de la promoción en un plazo de 30 días y elige un botón de color para revelar tus giros gratis.
- Puedes realizar hasta 10 revelaciones durante 15 días, con un mínimo de 24 horas entre cada una, para un total de hasta 500 giros gratis.
Términos de la promoción
Esta promoción está disponible para clientes nuevos y elegibles que la soliciten dentro de los 30 días posteriores a su registro. Se requiere un depósito mínimo de $200 desde la apertura de la cuenta para ser elegible. Los giros gratis se pueden obtener a través de hasta 10 revelaciones durante un período de 15 días, con un mínimo de 24 horas entre cada revelación, hasta un máximo de 500 giros gratis en total. Los giros gratis son válidos para los juegos Book of Horus, Sizzling 7s Fortune y Solar Flash.
Cómo usar un bono bet365
Una vez obtenidos, los giros gratis se acreditarán inmediatamente en tu cuenta. Podrás utilizarlos en los juegos Book of Horus, Sizzling 7s Fortune y Solar Flash. Cada grupo de giros gratis debe ser utilizado dentro de los 3 días posteriores a su acreditación. Las ganancias obtenidas de los giros gratis no tienen requisitos de apuesta y se añadirán directamente a tu saldo retirable.