Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
Nos vamos hasta el partidazo del grupo C donde se enfrentan la, siempre competitiva, selección de Polonia y la, casi siempre, selección en apuros de Argentina.
Una vez más Argentina está en el alambre, un despiste le puede dejar fuera, la suerte o no, es que dependen de ellos mismos para clasificarse.
Si ganan están dentro, sino se les complica mucho, y este no parece el mejor escenario para enfrentarse a una selección tan ordenada como es Polonia.
Para este partido vamos con dos picks, por un lado creo que Lewandowski disparara, al menos una vez, a puerta. El polaco esta enchufadísimo en el mundial, ya pudimos ver como rompió a llorar la jornada pasada por haber conseguido marcar su primer gol en un mundial, algo bastante relevante para un jugador que ha marcado más de 600 en toda su carrera.
Argentina tiene, como casi siempre, su punto débil en la defensa y da muchas facilidades a los jugadores rivales, por ello creo que alguien con tanta habilidad para habilitar remates como es Lewandowski no tendrá problemas para disparar al menos una vez entre los tres palos.
Por parte de Argentina espero un partido con más corazón que cabeza, donde ataquen de forma embarullada y donde Messi, una vez más, tenga que echarse el equipo a la espalda. Creo que Messi puede pasar la línea sin demasiados problemas.
El hecho de que va a tirar todo lo que se genere, faltas penaltis etc, nos ayuda de cara a nuestra apuesta.