Francisco Bravo nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
Ambos equipos llegan con las opciones intactas de seguir en las fases siguientes del campeonato e incluso un empate les puede valer para clasificarse ambos siempre y cuando Arabia Saudí no gane.
En el primer encuentro Argentina tuvo la oportunidad de haber cerrado en encuentro pero en la segunda se vieron desbordados ante en orden táctico de Arabia y sus ocasiones a la contra.
Argentina venis como una de las favoritas y para mí aún lo sigue siendo ya que, aunque atrás tienen dificultades, de medio campo hacia delante tienen un gran conjunto con Messi como líder del ataque, es su último mundial y tiene la obligación y el deseo de conseguir un título con la selección
Enfrente Polonia consiguió pero a pesar de ello Arabia dejo una buena imagen con innumerables ocasiones e incluso un penalty fallado.
Espero un partido dividido donde el nivel individual de sus jugadores lo decante por los Argentinos. El desborde de Di María o Messi debería ocasionar faltas por parte de Polonia con la intención de impedir la fluidez en ataque.