Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
En la primera jornada de la nueva temporada de LaLiga, Villarreal recibe en casa al recién ascendido Real Oviedo, que con Santi Cazorla en sus filas intentará plantar cara a un equipo habitual en competiciones europeas.
Villarreal
En la campaña pasada destacó por su fútbol ofensivo (71 goles a favor), pero sufrió en defensa (51 encajados). Este verano, Marcelino ha sumado refuerzos importantes en el centro del campo y la defensa: Thomas Partey y Rafa Marín deberían aportar solidez. Las bajas en ataque de Baena, Barri y Danjuma pueden restar algo de pegada, aunque contra un recién ascendido Submarino Amarillo todavía cuenta con opciones de sobra, lideradas por Ayoze Pérez, autor de 19 goles el curso anterior.
Real Oviedo
Llegó desde Segunda con fama de equipo muy cerrado. Con Paunovic, encajó de media un gol por partido, priorizando una defensa compacta y contragolpes controlados. En la pretemporada, en cinco de seis partidos se dio un total de menos de 2,5 goles, y en tres no marcó. Incluso en un amistoso contra Villarreal, el marcador acabó 0-0.
Villarreal vs Real Oviedo Pronóstico
Por el mayor nivel de los locales y el planteamiento defensivo de los visitantes, no se espera un duelo con muchos goles. Villarreal tendrá el control y las mejores ocasiones, pero la zaga oviedista puede mantener el marcador ajustado.