MBRecos nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
El Real Madrid y el Valencia CF se enfrentarán este sábado 1 de noviembre a las 21:00h en el Estadio Santiago Bernabéu, en la jornada 11 de LaLiga EA Sports 2025/26. El Real Madrid, líder con 27 puntos, llega pletórico tras su victoria por 2-1 en el clásico. Continúa invicto en casa y con Xabi Alonso enfocado en mantener la racha que le permita mantener o aumentar la diferencia de 5 puntos que tiene ahora con el FC Barcelona. El Valencia CF, 18º con 9 puntos, encadena cinco partidos sin ganar y se ha visto envuelto en la zona de descenso y busca hacer la machada en el Bernabéu, con un Carlos Corberán que ve el partido como una oportunidad para reaccionar y soñar con puntos en un estadio donde vencieron el año pasado.
El Real Madrid encara el duelo con tres bajas en defensa: Dani Carvajal, Antonio Rüdiger y David Alaba. Además, Andriy Lunin fue expulsado en el banquillo en el clásico y tampoco podrá estar en este encuentro. Xabi Alonso confirmó que el tema de Vinicius está zanjado tras su comunicado, por lo que el brasileño debería de ser de la partida nuevamente, aunque veremos su próxima reacción cuando lo vuelvan a sustituir. El Valencia sigue con las bajas de Mouctar Diakhaby, Larguie Ramazani, Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic. Carlos Corberán confirmó a Thierry Correia como titular para frenar a Vinicius.
Se espera un duelo de contrastes, con un Real Madrid dominante y un Valencia resiliente, en un Bernabéu expectante.
El Valencia es un equipo que por su forma de defender suele conceder bastantes fueras de juego y, por ello, me gusta este mercado para este partido. En los 10 partidos que van de campeonato, los oponentes del conjunto che promedian 3,4 offsides cometidos por partido. En un 70% de los mismos los rivales del Valencia cometieron 3 o más fueras de juego. El Real Madrid es un equipo que se sitúa prácticamente en la media de la liga en cuanto a posiciones antirreglamentarias cometidas, pero contra el Valencia la campaña pasada cometió 4 y 6 fueras de juego, respectivamente, en los partidos que han jugado entre ambos.
Es por ello que el over me parece que tiene más probabilidades que el under y, viendo esta cuota que supera el par, tenemos que aprovechar para invertir en ella en este duelo de la noche del sábado.







