Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
Boston Celtics resolvió sin complicaciones los dos partidos en casa y llega con confianza a Orlando con la intención de cerrar la serie. Curiosamente, el año pasado Orlando Magic comenzó sus playoffs de la misma manera, pero logró llevar a Cleveland Cavaliers hasta un séptimo partido.
Orlando Magic
No se puede decir que Orlando Magic esté defendiendo mal en esta serie contra Boston Celtics. Los visitantes apenas anotan una media de 106 puntos, muy por debajo de sus 116,3 durante la temporada regular. Sin embargo, es el pobre rendimiento ofensivo de Orlando Magic lo que les impide competir. Tras anotar 86 puntos en el primer encuentro, llegaron a los 100 en el segundo, pero claramente no es suficiente. Todo el peso ofensivo sigue recayendo en el dúo formado por Paolo Banchero y Franz Wagner. El cuerpo técnico se enfrenta a una disyuntiva: mantener su planteamiento conservador o liberar al equipo para buscar más anotación.
Boston Celtics
La fortaleza de Boston Celtics en ataque radica en su versatilidad. En el primer partido, White y Pritchard marcaron la diferencia desde el perímetro con 49 puntos combinados. En el segundo, Brown y Porzingis dominaron la pintura con 56 puntos entre ambos. Para el tercer encuentro se espera el regreso de Jayson Tatum, que seguro buscará dejar huella tras perderse su primer partido de playoffs en toda su carrera. Y eso sin contar con veteranos como Al Horford o el experimentado Jrue Holiday.
Orlando Magic vs Boston Celtics Pronóstico
En los dos primeros encuentros en casa, Boston Celtics logró superar la defensa de Orlando Magic y anotó al menos 103 puntos en cada uno. Esta vez, las casas de apuestas ofrecen una línea bastante baja para el total individual de los visitantes. Vale la pena aprovecharlo.