Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
A pesar de la derrota de Detroit Pistons en el primer partido con una diferencia de (-11), las casas de apuestas ofrecen un hándicap equilibrado de apenas (+6,5) para el segundo encuentro. Están convencidas de que veremos un duelo más ajustado. Analicemos si realmente será así.
New York Knicks
Si miramos las estadísticas del primer partido, podría parecer que la gran figura fue Jalen Brunson, autor de 34 puntos y 8 asistencias. Sin duda, tuvo un papel importante, pero el jugador clave fue Karl-Anthony Towns. El pívot no solo firmó un doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes, sino que además anuló a Jalen Duren (7 puntos y 6 rebotes), pieza fundamental para el equilibrio ofensivo y defensivo de Detroit Pistons.
Detroit Pistons
Detroit Pistons no encontró respuestas para frenar las penetraciones de los hombres altos de New York Knicks. El resultado fue demoledor: un 58,2% de acierto en la pintura con 67 intentos. Además, el joven plantel de Detroit Pistons acusó la presión del ambiente: 19 pérdidas de balón y 3 faltas técnicas. BJ Bickerstaff sin duda hablará con sus jugadores, pero lo que de verdad podría ayudarles es jugar en casa.
New York Knicks vs Detroit Pistons Pronóstico
New York Knicks ha identificado el punto débil de Detroit Pistons y lo va a explotar hasta el final. Tampoco podemos ignorar el ambiente espectacular del Madison Square Garden, que claramente incómoda al equipo visitante. New York Knicks debería cubrir sin problemas el hándicap ofrecido y poner el 2-0 en la serie.