Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
Tras la victoria en el primer partido en Minneapolis, Golden State Warriors perdió los siguientes tres encuentros y ya no tiene margen de error. En toda la historia de la liga, solo ocho equipos han remontado un 1-3 en una serie. El equipo de Steve Kerr ya ha hecho historia en más de una ocasión… ¿estamos ante un nuevo milagro?
Minnesota Timberwolves
Chris Finch sigue apostando por el dúo formado por Anthony Edwards y Julius Randle, y por ahora la fórmula funciona a la perfección. En los dos últimos partidos han sumado 60 y 61 puntos entre ambos. Cabe destacar también el impecable rendimiento defensivo de Minnesota Timberwolves: durante la serie promedian 5,8 tapones y 7,5 robos por partido. No sorprende que incluso las estrellas de Golden State Warriors choquen contra esta muralla.
Golden State Warriors
Después del gran partido de Jimmy Butler y Jonathan Kuminga en el tercer encuentro (63 puntos entre ambos), muchos esperaban una repetición, pero se quedaron en 37. El equipo firmó un 43,5% en tiros de campo y apenas un 29,6% en triples. Está claro que Golden State Warriors echa de menos a Stephen Curry, pero esperar su regreso es inútil. Steve Kerr está rotando la plantilla y dando oportunidades a los suplentes, pero ninguno ha estado a la altura. Lo más preocupante es que para vencer a Minnesota Timberwolves se necesita un plus que ahora mismo el equipo no tiene.
Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors Pronóstico
Seamos sinceros: que Golden State Warriors haya llegado a los playoffs ya es un pequeño milagro. Alcanzar la segunda ronda lo sería aún más. Esta versión de Minnesota Timberwolves aprendió de sus errores del año pasado y no piensa repetirlos. Todo apunta a que ganará con autoridad en casa, como ya lo hizo en el segundo partido (117:93).